Con doblete de Willie Barbosa, The Strongest derrotó a Real Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

A T. Strongest le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 15 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Jair Reinoso (15' 1T, de penal), Rudy Cardozo (19' 1T) y Willie Barbosa (42' 1T y 8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Navas (22' 1T) y Miguel Pérez (48' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Navas en el minuto 22 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

No se puede creer. Ramiro Vaca estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de The Strongest.

La figura del encuentro fue Willie Barbosa. El delantero de The Strongest convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Jair Reinoso. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Miyhel Anyelo Ortiz, Diego Wayar, Jair Reinoso, Cristian Coimbra, Brahian Égüez, Luis Eduardo Demiquel, Ciro Rodríguez y Gonzalo Castillo. Fue expulsado por roja directa, Maximiliano Ortiz en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de T. Strongest, Alberto Illanes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Vaca en el arco; José Sagredo, Luis Eduardo Demiquel, Gonzalo Castillo y Saúl Torres en la línea defensiva; Ramiro Vaca, Diego Wayar, Raúl Castro y Rudy Cardozo en el medio; y Willie Barbosa y Jair Reinoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Peña se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Cristian Coimbra, Juan Rivero, Juan Carlos Zampiery en defensa; Jorge Vargas, Carlos Ribera, Hamel Talamas, Brahian Égüez y Victor Cuellar en la mitad de cancha; y Miyhel Anyelo Ortiz y Carlos Navas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Revollo.

T. Strongest visitará a Real Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz visitará a San José en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está puntero con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.