Blooming derrotó a Real Santa Cruz 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Real Santa Cruz por la fecha 14 del Torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles para el visitante los hicieron Fernando Arismendi (37' 2T) y Jorge Orozco (46' 2T).

La figura del encuentro fue Fernando Arismendi. El volante de Blooming se destacó frente a Real Santa Cruz ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Real Santa Cruz fue Jorge Orozco. El delantero de Blooming convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Gomez, Carlos Ribera, Richard Spenhay, César Menacho, Carlos Zabala, Miyhel Anyelo Ortiz, Juan Carlos Zampiery y Jorge Orozco.

El entrenador de Real Santa Cruz, Mauricio Gonzales, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Junior Peña en el arco; Cristian Coimbra, Juan Carlos Zampiery y Carlos Zabala en la línea defensiva; Jorge Vargas, Carlos Ribera, Lucas Gomez, Miguel Becerra, José Caraballo y Victor Cuellar en el medio; y Brahian Égüez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Peñarrieta bajo los tres palos; Jesús Sagredo, Leonardo Urapuca, José María Carrasco, Julio César Pérez en defensa; Rafinha, Erwin Sánchez, Edward Vaca y Richard Spenhay en la mitad de cancha; y Clody Menacho y Rafael Barros en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

Real Santa Cruz visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Real Potosí en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.