Con doblete de Alejandro Hohberg, Universitario derrotó a Deportivo Binacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Universitario le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 9 del torneo Perú - Liga 1 Movistar 2020. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Hohberg (0' 2T y 45' 2T).

La figura del encuentro fue Alejandro Hohberg. El volante de Universitario se destacó frente a Deportivo Binacional ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ivan Elías Moreno, Alberto Quintero. El volante de Universitario se destacó frente a Deportivo Binacional debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dhawilin Leudo, Pablo Labrín, Aldo Corzo y Yorkman Tello.

El entrenador de Dep. Binacional, Luis Flores, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Raúl Fernández en el arco; Ángel Pérez, John Fajardo, Camilo Mancilla y Felipe Mesones en la línea defensiva; Dhawilin Leudo, Yorkman Tello, Ángel Ojeda, Pablo Labrín y Roque Guachiré en el medio; y Johan Arango en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angel Comizzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Carvallo bajo los tres palos; Diego Chávez, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Ivan Santillán en defensa; Rafael Guarderas, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Donald Millán y Alejandro Hohberg en la mitad de cancha; y Jonathan Dos Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.