Porto derrotó con lo justo a Santa Clara en su casa

En el partido por la fecha 8, Porto venció por la mínima diferencia en el estadio Estadio de São Miguel. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Díaz. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Luis Díaz. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diogo Leite. El defensor de Porto fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Osama Rashid, Marko Grujic y Costinha.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Fábio Cardoso, Mikel Villanueva y Mansur en la línea defensiva; Júlio Romão, Osama Rashid y Costinha en el medio; y Diogo Salomão, Thiago Santana y Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Malang Sarr, Zaidu Sanusi en defensa; Jesús Corona, Sérgio Oliveira, Marko Grujic y Otávio en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Luis Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Santa Clara visitará a Nacional Madeira en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Tondela en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.