Con la mínima diferencia, Guaraní venció a Sportivo Luqueño por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2020, Guaraní logró los tres puntos en el estadio Rogelio Livieres, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Raúl Bobadilla (12' 1T) y Cecilio Domínguez (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emmanuel Morales (33' 2T).

La figura del encuentro fue Cecilio Domínguez. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rogelio Livieres fue Raúl Bobadilla. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sportivo Luqueño.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Raúl Bobadilla, Richard Cabrera, Roberto Fernández, José Florentín y Aldo Vera.

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gaspar Servio en el arco; Alexis Villalva, Johan Romaña, Roberto Fernández y Miguel Benítez en la línea defensiva; Rodney Redes, Jorge Morel, Ángel Benítez, Nicolás Maná y Bautista Merlini en el medio; y Raúl Bobadilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Escobar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Richard Cabrera, Andrés Duarte, Óscar Noguera, Hugo Aquino en defensa; Javier Domínguez, Blas Díaz, Aldo Vera y Marcos Duré en la mitad de cancha; y Orlando Gaona Lugo y Jorge Ortega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan López.

Guaraní recibirá a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Libertad en el estadio Feliciano Cáceres.

El local está en el séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.