A Acassuso le alcanzó con un gol para derrotar a Arg. de Quilmes en el estadio Armenia

Acassuso se llevó la victoria por la mínima diferencia ante A. Quilmes, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Rojas. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matías Rojas. El volante de Acassuso se destacó frente a Arg. de Quilmes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Juan Ignacio Dobboletta. El arquero de Acassuso tuvo un gran rendimiento frente a Arg. de Quilmes.

Hubo 3 amonestados en el partido: Fabrizio Acosta, Nahuel Sica y Damián Salvatierra.

El entrenador de Acassuso, Alejandro Friedrich, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Federico Real, Andrés Zanini, Luca Falabella y Lucas Medina en la línea defensiva; Franco Torres, Matías Rojas y Agustín Benítez en el medio; y Claudio Salto, Franco Caballero y Federico Sellecchia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Damián Monzón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Angellotti bajo los tres palos; Fabrizio Acosta, Leonel Barrios, Nicolás Herrera, Matias Billordo en defensa; Lucas Vera Piris, Nahuel Sica, Enzo Oviedo y Camilo Machado en la mitad de cancha; y Matías Irala y Emanuel Grespán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Acassuso visitará a Def. Unidos en la próxima jornada, mientras que A. Quilmes recibirá a Colegiales en el estadio Arg. de Quilmes.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.