Triunfo de Cusco FC ante Deportivo Llacuabamba con hat-trick de José Rivera

En un partido cargado de goles, Cusco FC se quedó con los tres puntos en juego por la grupo b - fecha 9 del torneo Perú - Liga 1 Movistar 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Trauco (45' 1T) y Segundo Acevedo (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo José Rivera que convirtió un Hat-Trick (35' 1T, 41' 1T y 44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Rivera en el minuto 35 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jair Toledo. El balón entró en el ángulo izquierdo.

El delantero de Cusco FC Janio Pósito desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jair Toledo. El defensor de Cusco FC fue importante .

También fue clave en el estadio Ivan Elías Moreno, Segundo Acevedo. El volante de Deportivo Llacuabamba se destacó frente a Cusco FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Miguel Ángel Paniagua, Jair Toledo y José Guidino.

El entrenador de Dep. Llacuabamba, Alberto Castillo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Prieto en el arco; Jaime Vásquez, Jimmy Vásquez, Gianluca Di Laura y Nicolás Raguso en la línea defensiva; Keyvin Paico, José Bustamante, Yerson Pachas, Segundo Acevedo y Javier Trauco en el medio; y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Ramacciotti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Pretel bajo los tres palos; Jair Toledo, Marco Saravia, Miguel Ángel Paniagua, Jair Céspedes en defensa; Marcos Delgado, Oswaldo Valenzuela, José Guidino, Alfredo Ramúa y José Rivera en la mitad de cancha; y Janio Pósito en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Ciriaco.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.