Sin goles, Godoy Cruz y Banfield igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba y el Taladro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 3 - fecha 5, disputado este sábado en el Mundialista de Mendoza.

La figura del encuentro fue Martín Payero. El volante de Banfield se destacó frente a Godoy Cruz dio 11 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Jalil Elías. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Banfield ya que dio 48 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Agustín Fontana, Gonzalo Goñi, Leonel González y Jorge Rodríguez.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nelson Ibáñez en el arco; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Jalil Elías, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en el medio; y Renzo Tesuri y Santiago García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo en defensa; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez y Martín Payero en la mitad de cancha; y Juan Pablo Álvarez, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Godoy Cruz visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a Rosario Central en el estadio Florencio Sola.