Roma le ganó a CFR Cluj en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la grupo a - fecha 4 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, Roma se llevó los 3 puntos en el estadio Dr. Constantin Radulescu. Los goles para el visitante los hicieron Jordan Veretout (21' 2T, de penal) y Gabriel Debeljuh (3' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Jordan Veretout. El volante de Roma se destacó frente a CFR Cluj ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dr. Constantin Radulescu fue Pau López. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a CFR Cluj debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Catalin Itu, Constantin Paun, Damjan Djokovic, Amadou Diawara, Andrei Burca, Camora, Dan Petrescu y Edin Dzeko.

El entrenador de CFR Cluj, Dan Petrescu, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Balgradean en el arco; Mateo Susic, Cristian Manea, Andrei Burca y Camora en la línea defensiva; Damjan Djokovic, Catalin Itu, Mário Rondón, Constantin Paun y Michaël Pereira en el medio; y Gabriel Debeljuh en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; Leonardo Spinazzola, Bryan Cristante, Juan Jesus en defensa; Bruno Peres, Gonzalo Villar, Amadou Diawara y Riccardo Calafiori en la mitad de cancha; y Lorenzo Pellegrini, Carles Pérez y Borja Mayoral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harald Lechner.

CFR Cluj recibirá a CSKA Sofía en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Young Boys en el estadio Stadio Olimpico.