Con lo justo, Carlos A. Mannucci venció a Alianza Lima 1 a 0 en el estadio Alberto Gallardo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo b - fecha 8 del torneo, Carlos Mannucci celebró en su casa al enfrentar a Alianza L.. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Osnar Noronha. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Osnar Noronha. El delantero de Carlos A. Mannucci convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Manuel Heredia. El arquero de Carlos A. Mannucci tuvo un gran rendimiento frente a Alianza Lima debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Beltrán, Relly Fernández, Anthony Rosell, Aldair Salazar y Ernest Nungaray. Fue expulsado por roja directa, Alberto Rodrí­guez en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Carlos Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Heredia en el arco; Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Horacio Benincasa y Kevin Moreno en la línea defensiva; Arley Rodríguez, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Ricardo Lagos y Relly Fernández en el medio; y Osnar Noronha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ahmed se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leao Butrón bajo los tres palos; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Rubert Quijada, Anthony Rosell en defensa; Carlos Beltrán, Josepmir Ballón, Oslimg Mora y Carlos Ascues en la mitad de cancha; y Patricio Rubio y Joazhiño Arroé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Santiváñez.

Carlos Mannucci visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Alianza L. visitará a Sport Huancayo en el estadio .

El local está en el quinto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.