Cerro Largo y Liverpool (U) se repartieron los puntos en un 1 a 1

infobae-image

Cerro Largo y Liverpool no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 5, celebrado este lunes en arquitecto Antonio Ubilla.

El local comenzó ganando con gol de Hugo Dorrego en el minuto 25 del primer tiempo, mientras que a través de Christian Almeida el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Hugo Dorrego. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Liverpool (U) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Christian Almeida. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emanuel Beltrán, Enrique Etcheverry, Bruno Foliados y Washington Aguerre.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Agustín Heredia y Martín Ferreira en la línea defensiva; Facundo Rodriguez, Ángel Cayetano, Adrián Sánchez y Hugo Dorrego en el medio; y Guillermo May y Enzo Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Jean Pierre Rosso, Franco Romero, Federico Pereira, Christian Almeida en defensa; Hernán Figueredo, Gastón Pérez y Fabricio Diaz en la mitad de cancha; y Ezequiel Escobar, Martín Correa y Camilo Cándido en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Falce.

Cerro Largo visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Wanderers en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Te Recomendamos