Vida y Real España igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en estadio Ceibeño, Vida y Real España no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Horacio Argueta (50' 1T) y Luis Palma (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Soto (58' 1T) y Allans Vargas (45' 2T).

Ángel Tejeda desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Real España, ya que no convirtió un penal en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Horacio Argueta. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Allans Vargas. El defensor de Real España fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Horacio Argueta, José Escalante, Nerlin Membreño, Iván López, Carlos Sánchez, Matías Soto, Darwin Diego, Jonathan Mazzola y Allans Vargas.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Mendoza en el arco; Carlos Sánchez, Darwin Diego, Jeffri Flores y Luis Palma en la línea defensiva; Denis Meléndez, José Escalante, Wisdom Quaye y Dayron Suazo en el medio; y Horacio Argueta y Alexander Aguilar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emilson Soto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Matías Soto, Allans Vargas, Carlos Mejía en defensa; Devron García, Mario Martínez, Jhow Benavídez y Gerson Chávez en la mitad de cancha; y Iván López y Ángel Tejeda en la delantera.

Vida visitará a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que Real España recibirá a Real de Minas en el estadio Estadio Francisco Morazán.

El local está en el tercer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.