Italia derrotó a Bosnia-Herz. 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Grbavica Stadion por la grupo a - fecha 6 del Torneo UEFA - Nations League A 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Andrea Belotti (22' 1T) y Domenico Berardi (22' 2T).

La figura del encuentro fue Andrea Belotti. El delantero de Italia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Grbavica Stadion fue Domenico Berardi. El delantero de Italia convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Advan Kadusic, Alessio Romagnoli y Domenico Berardi.

El entrenador de Bosnia-Herz., Dusan Bajevic, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kenan Piric en el arco; Josip Corluka, Dennis Hadzikadunic, Sinisa Sanicanin y Advan Kadusic en la línea defensiva; Gojko Cimirot, Miralem Pjanic y Amer Gojak en el medio; y Benjamin Tatar, Smail Prevljak y Rade Krunic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Emerson en defensa; Nicolò Barella, Jorginho y Manuel Locatelli en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Andrea Belotti y Lorenzo Insigne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.