Sin goles, Santos y Dep. Saprissa igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Saprissa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este miércoles en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

La figura del encuentro fue Daniel Cambronero. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Saprissa debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Aubrey David. El defensor de Dep. Saprissa fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kenny Cunningham, Alvin Bennett, Bryan López, Johnny Acosta, Daniel Cambronero, Walter Centeno, Michael Barquero y Alexander Robinson. Fue expulsado por roja directa, Mariano Torres en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Cambronero en el arco; Alvin Bennett, Jason Ingram, Juan Diego Madrigal y Alexander Jiménez en la línea defensiva; Randall Alvarado, Douglas López, Denilson Mason y Bryan López en el medio; y Kenny Cunningham y Starling Matarrita en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Centeno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Luis José Hernández, Johnny Acosta, Aubrey David, Jordy Evans en defensa; Jaylon Hadden, Michael Barrantes, Marvin Angulo y Mariano Torres en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Daniel Colindres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Santos visitará a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el décimo primer puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.