México marcó dos veces en la victoria ante Japón en el estadio Stadion Graz-Liebenau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Japón no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la noviembre del torneo Amistosos Internacionales 2020. Los goles para el local los anotaron Raúl Jiménez (17' 2T) y Hirving Lozano (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raúl Jiménez en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Raúl Jiménez. El delantero de México convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Japón.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion Graz-Liebenau fue Guillermo Ochoa. El arquero de México tuvo un gran rendimiento frente a Japón debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Musashi Suzuki, Jesús Gallardo, Hiroki Sakai, Hirving Lozano, Yuta Nakayama, Daichi Kamada y Uriel Antuna.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Luis Romo y Orbelí­n Pineda en el medio; y Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez y Hirving Lozano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hajime Moriyasu se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Schmidt bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Takehiro Tomiyasu, Yuta Nakayama en defensa; Junya Ito, Gaku Shibasaki, Wataru Endo y Genki Haraguchi en la mitad de cancha; y Musashi Suzuki y Daichi Kamada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Schüttengruber.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.