Con doblete de Georginio Wijnaldum, Países Bajos derrotó a Bosnia-Herz.

Países Bajos ganaron frente a Bosnia-Herz. y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la grupo a - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Georginio Wijnaldum (5' 1T y 13' 1T) y Memphis Depay (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Smail Prevljak (18' 2T).

La figura del encuentro fue Georginio Wijnaldum. El volante de Países Bajos se destacó frente a Bosnia-Herz. ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Johan Cruyff Arena fue Memphis Depay. El delantero de Países Bajos convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Darko Todorovic, Davy Klaassen y Sinisa Sanicanin.

El entrenador de Países Bajos, Frank de Boer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Krul en el arco; Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Daley Blind y Owen Wijndal en la línea defensiva; Davy Klaassen, Georginio Wijnaldum y Frenkie de Jong en el medio; y Steven Berghuis, Luuk de Jong y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dusan Bajevic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ibrahim Sehic bajo los tres palos; Darko Todorovic, Dennis Hadzikadunic, Sinisa Sanicanin, Sead Kolasinac en defensa; Gojko Cimirot, Miralem Pjanic, Rade Krunic, Edin Visca y Amer Gojak en la mitad de cancha; y Armin Hodzic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Países Bajos visitará a Polonia en la próxima jornada, mientras que Bosnia-Herz. recibirá a Italia en el estadio Bilino Polje.