Suiza y España se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Suiza y España no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo d - fecha 5, celebrado este sábado en el estadio St. Jakob Stadion Park.

El local comenzó ganando con gol de Remo Freuler en el minuto 25 del primer tiempo, mientras que a través de Gerard Moreno el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

España malogró dos penales en el transcurso del partido. Sergio Ramos lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 56 del segundo tiempo y Sergio Ramos lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 79 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de España convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio St. Jakob Stadion Park fue Yann Sommer. El arquero de Suiza tuvo un gran rendimiento frente a España debido a que atajó 2 disparos.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nico Elvedi, Breel Embolo, Remo Freuler. Nico Elvedi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Suiza, Vladimir Petkovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Edimilson Fernandes, Nico Elvedi, Manuel Akanji y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Remo Freuler, Steven Zuber y Breel Embolo en el medio; y Haris Seferovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Martínez García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Unai Simón bajo los tres palos; Sergi Roberto, Sergio Ramos, Pau Torres, Sergio Reguilón en defensa; Mikel Merino, Sergio Busquets, Ferran Torres, Fabián Ruiz y Dani Olmo en la mitad de cancha; y Mikel Oyarzabal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.

Suiza recibirá a Ucrania en la próxima jornada, mientras que España recibirá a Alemania en el estadio Alfredo Di Stefano.