Deportivo Municipal y Ayacucho FC se reparten los puntos y empatan 1-1

Municipal y Ayacucho FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 6, celebrado este sábado en monumental de la U.

Con gol de Carlos Olascuaga comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Jean Archimbaudlogró el empate para el local.

El volante Jean Archimbaud de Deportivo Municipal estrelló un disparo en el poste en el minuto 32 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jean Archimbaud. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a Ayacucho FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en monumental de la U fue Carlos Olascuaga. El delantero de Ayacucho FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Deportivo Municipal.

Al minuto 87 del segundo tiempo, el volante de Deportivo Municipal Adrián Ascues dejó en ridículo con un estupendo caño a Leandro Sosa, volante de Ayacucho FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Olascuaga, Rotceh Aguilar, Jorge Murrugarra, Arón Torres, Adrián Ascues, Yhirbis Córdova y Gonzalo Papa.

El entrenador de Municipal, Víctor Rivera Coronado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Yhirbis Córdova, Rotceh Aguilar, Matías Mansilla y Jorge Torres en la línea defensiva; David Dioses, Jean Archimbaud, Arón Torres, Jeremías Bogado y Mario Velarde en el medio; y Juan Succar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Ameli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Renato Rojas, Diego Minaya, Minzún Quina en defensa; Roberto Villamarín, Jorge Murrugarra, Robert Ardiles, Leandro Sosa y Alexis Cossío en la mitad de cancha; y Joao Villamarín y Carlos Olascuaga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Garay.

Municipal visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Ayacucho FC recibirá a Cusco FC en el estadio .

El local está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.