Atlético Tucumán goleó a Unión por 3 a 1

El dueño de casa festejó este viernes en el Monumental de Tucumán en el encuentro disputado por la zona 1 - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Heredia (4' 2T), Javier Toledo (5' 2T) y Matías Alustiza (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Carabajal (14' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Javier Toledo en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Gabriel Risso Patrón, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

El volante de Atlético Tucumán Leonardo Heredia desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Javier Toledo. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Unión y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental de Tucumán fue Matías Alustiza. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Unión y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ramiro Carrera y Cristian Lucchetti.

El entrenador de Atl. Tucumán, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Fabián Monzón en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Leonardo Heredia, Cristian Erbes y Ramiro Carrera en el medio; y Lucas Melano y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Brian Blasi, Jonatan Galván, Claudio Corvalán en defensa; Javier Cabrera, Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal en la mitad de cancha; y Juan Manuel García y Franco Troyansky en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Atl. Tucumán recibirá a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Unión visitará a Arsenal en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.