Sin goles, Carlos A. Mannucci y Melgar igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Mannucci y Melgar no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 4, disputado este jueves en monumental de la U.

Relly Fernández estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Leonardo Mifflin. El defensor de Melgar fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Gonzalo Rizzo. El defensor de Carlos A. Mannucci fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Ibáñez, Ernest Nungaray, Gonzalo Rizzo, Joel Amoroso, Walter Tandazo, Irven Ávila. Fueron expulsados Pedro Ibáñez por roja directa (40', 2T) y Gonzalo Rizzo por doble amarilla (49', 2T).

El entrenador de Carlos Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Heredia en el arco; Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Horacio Benincasa y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Kevin Moreno, Tarek Carranza y Ernest Nungaray en el medio; y Relly Fernández, Arley Rodríguez y Osnar Noronha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Valencia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Pedro Ibáñez, Alec Deneumostier, Leonardo Mifflin, Paolo Reyna en defensa; Alexis Arias, Daniel Cabrera, Joel Sánchez y Joel Amoroso en la mitad de cancha; y Hideyoshi Arakaki y Othoniel Arce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

Carlos Mannucci visitará a Deportivo Llacuabamba en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva.

El local está en el quinto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.