Con un solo tanto, Japón derrotó a Panamá en el estadio Stadion Graz-Liebenau

Japón se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Stadion Graz-Liebenau. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Takumi Minamino, de penal.

La figura del encuentro fue Takumi Minamino. El delantero de Japón convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Panamá.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion Graz-Liebenau fue Shuichi Gonda. El arquero de Japón tuvo un gran rendimiento frente a Panamá debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Oscar Linton, Édgar Bárcenas, Sei Muroya y Koji Miyoshi. Fue expulsado por roja directa, Luis Mejía en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Japón, Hajime Moriyasu, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Shuichi Gonda en el arco; Naomichi Ueda, Ko Itakura y Maya Yoshida en la línea defensiva; Sei Muroya, Kento Hashimoto, Gaku Shibasaki y Yuto Nagatomo en el medio; y Takefusa Kubo, Takumi Minamino y Koji Miyoshi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Christiansen Tarín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Mejía bajo los tres palos; Michael Murillo, Hárold Cummings, Oscar Linton, Andrés Andrade en defensa; Adalberto Carrasquilla, Víctor Griffith y Abdiel Ayarza en la mitad de cancha; y Édgar Bárcenas, Gabriel Torres y César Yanis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ciochirca.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.