A Alianza Universidad le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a UTC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Alianza Universidad se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 6 del torneo Perú - Liga 1 Movistar 2020. El gol del partido para el local lo anotó Renato Espinoza (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hernán Rengifo (15' 2T) y Lionard Pajoy (39' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Renato Espinoza en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Mauro Guevgeozian, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Alianza Universidad como UTC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Julio César Landauri y Josué Estrada se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lionard Pajoy. El delantero de Alianza Universidad convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Hernán Rengifo. El delantero de Alianza Universidad convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Cámara, Paul Bashi, Jack Durán, Carlos Diez, Delio Ojeda, Ederson Mogollón, Rony Revollar y Paulo Goyoneche.

El entrenador de UTC, Franco Navarro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Salomón Libman en el arco; Josué Estrada, Delio Ojeda, Nicolas Ortiz y Adrián Gutiérrez en la línea defensiva; Paulo Goyoneche, Carlos Diez, Emiliano Trovento, Rick Campodónico y Renato Espinoza en el medio; y Mauro Guevgeozian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rony Revollar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Morales bajo los tres palos; Paul Bashi, José Cánova, Juan Cámara, Cristian Carbajal en defensa; Juan Morales, Óscar Vílchez, Jack Durán, Germán Pacheco y Julio César Landauri en la mitad de cancha; y Hernán Rengifo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

UTC visitará a U. San Martín en la próxima jornada, mientras que Alianza Universidad recibirá a Cantolao en el estadio .

El local está en el sexto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.