A Grêmio le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Cuiabá

Con la mínima diferencia, Grêmio se llevó los tres puntos en el encuentro por la llave 2 del torneo Brasil - Copa Brasil 2020. El gol del partido para el local lo anotó Willians Santana (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Souza (7' 1T) y Jean Pyerre (42' 1T, de penal).

El delantero Willians Santana de Cuiabá estrelló un disparo en el poste en el minuto 54 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jean Pyerre. El volante de Grêmio se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Pedro Geromel. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Willians Santana, Franco Muller y Lucas Silva.

El entrenador de Cuiabá, Franco Muller, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Carlos en el arco; Hayner, Eduardo Kunde, Anderson Conceição y Romário en la línea defensiva; Nenê Bonilha, Élvis y Matheus Barbosa en el medio; y Yago César, Willians Santana y Maxwell en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vanderlei bajo los tres palos; Victor Ferraz, Pedro Geromel, David Braz, Bruno Cortez en defensa; Matheus Henrique, Jean Pyerre y Lucas Silva en la mitad de cancha; y Ferreira, Diego Souza y Pepê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.