En su casa Deportivo Binacional derrotó a Cantolao 1 a 0

Dep. Binacional festejó en monumental de la U por la grupo a - fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Johan Arango, de penal.

No se puede creer. José Arón Sánchez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Cantolao.

La figura del encuentro fue Johan Arango. El delantero de Deportivo Binacional convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cantolao.

Otro de los futbolistas clave en monumental de la U fue Raúl Fernández. El arquero de Deportivo Binacional tuvo un gran rendimiento frente a Cantolao debido a que atajó 2 disparos.

Al minuto 63 del segundo tiempo, el delantero de Cantolao Yuriel Celi dejó en ridículo con un estupendo caño a Ángel Pérez, defensor de Deportivo Binacional.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Johan Arango, Orlando Nuñez, Dhawilin Leudo, Leonel Solís, Ángel Pérez y Jarlin Quintero.

El entrenador de Dep. Binacional, Luis Flores, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Raúl Fernández en el arco; Ángel Pérez, John Fajardo, Camilo Mancilla y Jeickson Reyes en la línea defensiva; Ángel Ojeda, Yorkman Tello y Pablo Labrín en el medio; y Jean Deza, Johan Arango y Dhawilin Leudo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Luis Espejo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Luis Lozada bajo los tres palos; Walter Serrano, José Arón Sánchez, Víctor Salas, Orlando Nuñez en defensa; Mario Tajima, Leonel Solís, Christian Sánchez y Sandro Rengifo en la mitad de cancha; y Yuriel Celi y Mario Ceballos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Dep. Binacional recibirá a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que Cantolao recibirá a Cienciano en el estadio Monumental.

El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.