Deportivo Municipal y Cusco FC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal y Cusco FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 5, celebrado este martes en monumental de la U.

El local comenzó ganando con gol de Jeremías Bogado, de penal, en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Janio Pósito el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

Danilo Carando desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cusco FC, ya que no convirtió un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Janio Pósito. El delantero de Cusco FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en monumental de la U fue Diego Melián. El arquero de Deportivo Municipal tuvo un gran rendimiento frente a Cusco FC debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mario Velarde, Diego Melián, Eduardo Caballero, Miguel Ángel Paniagua, Ricardo Farro, Matías Mansilla, Miguel Carranza, Brandon Palacios, Marco Saravia y Danilo Carando. Fueron expulsados Eduardo Caballero por doble amarilla (25', 2T) y Brandon Palacios por roja directa (41', 2T).

El entrenador de Municipal, Víctor Rivera Coronado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Yhirbis Córdova, Eduardo Caballero, Jorge Torres y Jhojan Domínguez en la línea defensiva; Arón Torres, Matías Mansilla, Jean Archimbaud, Jeremías Bogado y Mario Velarde en el medio; y Juan Succar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Ramacciotti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Pretel bajo los tres palos; Edinson Chávez, Marco Saravia, Miguel Ángel Paniagua, Jair Céspedes en defensa; Miguel Carranza, Josimar Atoche, Erick Gonzáles, Oswaldo Valenzuela y Alfredo Ramúa en la mitad de cancha; y Danilo Carando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Municipal recibirá a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a Alianza Lima en el estadio Ivan Elías Moreno.

El local está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.