Con dos goles, Tondela se impuso a Santa Clara en el estadio João Cardoso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Tondela fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Salvador Agra (35' 1T) y Mario González (22' 2T).

La figura del encuentro fue Salvador Agra. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio João Cardoso fue Mario González. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nené, Pedro Augusto, John Murillo, Rafael Ramos y Fábio Cardoso.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Pedro Trigueira en el arco; Abdel Medioub, Yohan Tavares y Enzo Martínez en la línea defensiva; John Murillo, João Pedro, Pedro Augusto y Filipe Ferreira en el medio; y Salvador Agra, Mario González y Rafael Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, João Afonso, Fábio Cardoso, Mansur en defensa; Nené, Osama Rashid y Lincoln en la mitad de cancha; y Ukra, Thiago Santana y Jean Patric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Bento.

Tondela recibirá a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Porto en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el décimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.