Stuttgart y Eintracht Frankfurt igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Mercedes Benz Arena, Stuttgart y E. Frankfurt no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás González (16' 1T, de penal) y Gonzalo Castro (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Silva (15' 2T) y David Abraham (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de André Silva en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Aymen Barkok, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Wataru Endo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Nicolás González. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes Benz Arena fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Stuttgart.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Abraham, Aymen Barkok, Makoto Hasebe, Bas Dost, Nicolás González y Gonzalo Castro.

El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gregor Kobel en el arco; Pascal Stenzel, Atakan Karazor y Marc Kempf en la línea defensiva; Wataru Endo, Silas Wamangituka, Gonzalo Castro, Orel Mangala y Borna Sosa en el medio; y Mateo Klimowicz y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Trapp bajo los tres palos; David Abraham, Makoto Hasebe, Martin Hinteregger en defensa; Almamy Touré, Dominik Kohr, Stefan Ilsanker, Steven Zuber y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Bas Dost y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

Stuttgart visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a RB Leipzig en el estadio Waldstadion.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.