Philadelphia Union le ganó con claridad a New England Revolution por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en talen Energy Stadium. Los goles para el local los anotaron Sergio Santos (41' 1T) y Cory Burke (28' 2T).

La figura del encuentro fue Cory Burke. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New England Revolution.

Por otro lado fue clave Raymon Gaddis. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrew Farrell, Teal Bunbury, José Martínez y Scott Caldwell.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matthew Freese en el arco; Raymon Gaddis, Jakob Glesnes, Mark Mckenzie y Kai Wagner en la línea defensiva; José Martínez, Alejandro Bedoya y Jamiro Monteiro en el medio; y Brenden Aaronson, Kacper Przybylko y Sergio Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mastt Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler, Alexander Büttner en defensa; Scott Caldwell, Tajon Buchanan y Teal Bunbury en la mitad de cancha; y Carles Gil, Adam Buksa y Gustavo Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Philadelphia recibirá a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que New England recibirá a Atlanta United en el estadio Gillette Stadium.

El local está puntero con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.