Con la mínima diferencia, Columbus Crew SC venció a Atlanta United por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 19 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020, Columbus lograron los tres puntos en el estadio Mapfre Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Zelarayán (27' 1T) y Gyasi Zardes (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcelino Moreno (13' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Gyasi Zardes. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapfre Stadium fue Lucas Zelarayán. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Escobar, Lucas Zelarayán, Milton Valenzuela, Esequiel Barco, Darlington Nagbe y Brad Guzan. Franco Escobar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eloy Room en el arco; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams y Milton Valenzuela en la línea defensiva; Derrick Etienne Jr., Darlington Nagbe, Artur y Pedro Santos en el medio; y Gyasi Zardes y Lucas Zelarayán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stephen Glass se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Guzan bajo los tres palos; Franco Escobar, Miles Robinson, Fernando Meza, George Bello en defensa; Esequiel Barco, Jeff Larentowicz, Jürgen Damm, Marcelino Moreno y Emerson Hyndman en la mitad de cancha; y Jonathan Gallagher en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

Columbus visitará a Montreal Impact en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Seattle Sounders en el estadio Bobby Dodd Stadium.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.