En el estadio Centenario, River Plate despedazó a Boston River por 3 a 0

Gran victoria de River Plate, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron José Neris (6' 2T), Adrián Leites (12' 2T) y Matías Arezo (19' 2T).

La figura del encuentro fue José Neris. El volante de River Plate se destacó frente a Boston River ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Adrián Leites. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marcelo Tapia, Facundo Ospitaleche y Sebastián Abreu.

El entrenador de Boston R., Sebastián Abreu, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Gonzalo Falcón en el arco; Leandro Lozano, Emiliano Álvarez, Carlos Valdez y Pablo Álvarez en la línea defensiva; José Alberti y Wiston Fernández en el medio; y Matías Rigoleto, Alejandro Martinuccio, Facundo Rodríguez y Sebastián Abreu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Fossati se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Horacio Salaberry, Gonzalo Viera, Guzmán Rodriguez, Facundo Bonifazi en defensa; Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez, Diego Vicente y José Neris en la mitad de cancha; y Adrián Leites y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Boston R. visitará a Danubio en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Nacional en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.