Cienciano y Deportivo Binacional se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cienciano y Dep. Binacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Miguel Grau.

El local comenzó ganando con gol de Miguel Curiel en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Felipe Mesones el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

La figura del encuentro fue Felipe Mesones. El volante de Deportivo Binacional se destacó frente a Cienciano ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Miguel Curiel. El delantero de Cienciano convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Binacional.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eder Fernández, Luis García Uribe, Ángel Ojeda, Juan Lojas, Lampros Kontogiannis, Felipe Mesones, Adrián Ugarriza y Abdiel Ayarza.

El entrenador de Cienciano, Marcelo Grioni, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Daniel Ferreyra en el arco; Edison Kuncho, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Ángelo Pizzorno y Luis Trujillo en la línea defensiva; Luis García Uribe, Abdiel Ayarza, Jhony Obeso y Renato García en el medio; y Miguel Curiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Flores se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Ángel Ojeda, Eder Fernández, Ángel Romero, Jeickson Reyes en defensa; Felipe Mesones, Dhawilin Leudo, Yorkman Tello, Jean Deza y Pablo Labrín en la mitad de cancha; y Sebastián Gularte en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Cienciano visitará a Carlos Stein en la próxima jornada, mientras que Dep. Binacional recibirá a Cantolao en el estadio Monumental.

El local está en el décimo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.