Con una mínima ventaja, Alianza Universidad venció a Carlos Stein en un duelo lleno de goles

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio en el encuentro disputado por la grupo a - fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Hernán Rengifo (22' 1T, de penal), Julio César Landauri (25' 1T) y Germán Pacheco (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Bulos (27' 2T) y José Gonzáles-Vigil (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Julio César Landauri en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jack Durán, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Germán Pacheco estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 32 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hernán Rengifo. El delantero de Alianza Universidad convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Carlos Stein.

También fue clave en el estadio , Germán Pacheco. El volante de Alianza Universidad se destacó frente a Carlos Stein ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Camilo Jiménez, Cristian Mejía, Paul Bashi, José Gonzáles-Vigil y Jeferson Navarro.

El entrenador de Alianza Universidad, Rony Revollar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Morales en el arco; Paul Bashi, Juan Cámara, José Cánova y Cristian Carbajal en la línea defensiva; Juan Morales, Óscar Vílchez, Jack Durán, Germán Pacheco y Julio César Landauri en el medio; y Enzo Maidana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Bazalar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ronald Ruíz bajo los tres palos; Cord Cleque, Jorge Taboada, Camilo Jiménez, Joaquín Aguirre en defensa; Cristian Mejía, Bryan Montenegro, Jeremy Rostaing, Diego Manicero y Juan Diego Gutiérrez en la mitad de cancha; y Facundo Parra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Santiváñez.

Alianza Universidad visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que Carlos Stein recibirá a Cienciano en el estadio Miguel Grau.

El local está en el séptimo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.