A Wanderers le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a MC Torque

Con la mínima diferencia, Wanderers se llevaron los tres puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2020. El gol del partido para el local lo anotó Matías Cóccaro (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauro Méndez (35' 1T) y Paulo Lima (45' 2T).

La figura del encuentro fue Paulo Lima. El defensor de Wanderers fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Charrúa fue Mauro Méndez. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Adrián Colombino, Leandro Otormín, Agustín Peña, Gerardo Alcoba, Santiago Martínez, Marcelo Allende y Maximiliano Pérez.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristopher Fiermarin en el arco; Agustín Peña, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Álvaro Brun, Santiago Scotto, Lucas Rodríguez y Marcelo Allende en el medio; y Gustavo Del Prete y Leandro Otormín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres en defensa; Bruno Veglio, Adrián Colombino, César Nahuel Araujo, Leonardo Pais y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Mauro Méndez y Rodrigo Pastorini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Dunajec.

MC Torque visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a Cerro Largo en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.