Reparto de puntos en el empate a uno entre Lazio y Juventus

Lazio y Juventus no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico.

Con gol de Cristiano Ronaldo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 94 minutos del segundo tiempo Felipe Caicedologró el empate para el local.

Cristiano Ronaldo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Felipe Caicedo. El delantero de Lazio convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Lazio.

Al minuto 94 del segundo tiempo, el delantero de Lazio Joaquín Correa dejó en ridículo con un estupendo caño a Rodrigo Bentancur, volante de Juventus.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Danilo Cataldi, Rodrigo Bentancur, Jean Akpa Akpro y Juan Cuadrado.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Mohamed Fares, Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi, Luis Alberto y Adam Marusic en el medio; y Joaquín Correa y Vedat Muriqi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Danilo en defensa; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Gianluca Frabotta y Dejan Kulusevski en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Lazio visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Cagliari en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.