Grêmio derrotó a Fluminense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio se quedó con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Pepê. Después de recibir una asistencia de Diego Churín, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Diego Churín estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Pepê. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Darlan. El volante de Grêmio se destacó frente a Fluminense ya que dio 50 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 94, del segundo tiempo Diogo Barbosa recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Fluminense, Odair Hellmann, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Muriel en el arco; Igor Julião, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en la línea defensiva; Hudson, Dodi y Michel Araujo en el medio; y Caio Paulista, Fred y Wellington Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Luis Orejuela, David Braz, Rodrigues, Diogo Barbosa en defensa; Darlan, Matheus Henrique y Jean Pyerre en la mitad de cancha; y Luiz Fernando, Diego Churín y Pepê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Fluminense visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Ceará en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el quinto puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.