Por una mínima ventaja Mónaco se lleva los tres puntos ante Nice

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 10 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Pierre Lees-Melou (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Axel Disasi (22' 1T) y Sofiane Diop (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sofiane Diop en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Kevin Volland estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Mónaco.

La figura del encuentro fue Axel Disasi. El defensor de Mónaco fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en le Grand Stade, Pierre Lees-Melou. El volante de Nice se destacó frente a Mónaco ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Hicham Boudaoui, Morgan Schneiderlin, Sofiane Diop y Wissam Ben Yedder.

El entrenador de Nice, Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Jordan Lotomba, Robson Bambu, Stanley Nsoki y Khéphren Thuram-Ulien en la línea defensiva; Hicham Boudaoui, Morgan Schneiderlin, Pierre Lees-Melou y Jeff Reine-Adélaïde en el medio; y Kasper Dolberg y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vito Mannone bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Benoit Badiashile, Caio Henrique en defensa; Sofiane Diop, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Gelson Martins en la mitad de cancha; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Karim Abed.

Nice visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a PSG en el estadio Stade Louis II.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.