Cagliari derrotó a Sampdoria 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Cagliari se quedó con la victoria en el estadio Sardegna Arena. Los goles para el local los anotaron João Pedro (2' 2T, de penal) y Nahitan Nández (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nahitan Nández en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Giovanni Simeone, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

João Pedro estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue João Pedro. El volante de Cagliari se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Sardegna Arena, Nahitan Nández. El volante de Cagliari se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lorenzo Tonelli y Adrien Silva. Fue expulsado por roja directa, Tommaso Augello en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Cagliari, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Sebastian Walukiewicz, Diego Godí­n y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Nahitan Nández, Razvan Marin, Adam Ounas, João Pedro y Marko Rog en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Lorenzo Tonelli, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Cagliari visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Bologna en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.