Sivasspor marcó dos veces en la victoria ante Qarabag en el estadio Sivas Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Qarabag no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la grupo i - fecha 3 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Caner Osmanpasa (11' 1T) y Olarenwaju Kayode (43' 2T).

La figura del encuentro fue Caner Osmanpasa. El defensor de Sivasspor fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sivas Arena fue Olarenwaju Kayode. El delantero de Sivasspor convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Filip Ozobic, Fayçal Fajr y Owusu Kwabena.

El entrenador de Sivasspor, Riza Calimbay, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mamadou Samassa en el arco; Marcelo Goiano, Caner Osmanpasa, Robin Yalcin y Ugur Ciftci en la línea defensiva; Fayçal Fajr, Claudemir, Erdogan Yesilyurt, Hakan Arslan y Casimir Ninga en el medio; y Mustapha Yatabaré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gurban Gurbanov se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Shakhrudin Magomedaliyev bajo los tres palos; Maksim Medvedev, Badavi Huseynov, Kevin Medina, Wilde-Donald Guerrier en defensa; Uros Matic, Gara Garayev, Patrick Andrade, Filip Ozobic y Abdellah Zoubir en la mitad de cancha; y Owusu Kwabena en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Sivasspor visitará a Qarabag en la próxima jornada, mientras que Qarabag recibirá a Sivasspor en el estadio Tofiq Bahramov.