Empate a uno entre América-MG y Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG y Corinthians no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 8, celebrado este miércoles en el Independencia.

Con gol de Fágner, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 83 minutos de esa etapa tiempo Rodolfo, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rodolfo. El delantero de América-MG convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Corinthians.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Cássio. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a América-MG debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Xavier, Everaldo, Diego Ferreira, Fágner y Gil.

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Diego Ferreira, Messias, Anderson y João Paulo en la línea defensiva; Juninho, Zé Ricardo y Geovane en el medio; y Felipe Azevedo, Vitão y Ademir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Marllon, Gil, Lucas Pitón en defensa; Xavier, Éderson Silva, Ramiro, Mateus Vital y Juan Cazares en la mitad de cancha; y Matheus Davó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

El local está en el puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.