LA Galaxy y Seattle Sounders se repartieron los puntos en un 1 a 1

LA Galaxy y Seattle no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 18, celebrado este jueves en el estadio Dignity Health Sports Park.

El local comenzó ganando con gol de Javier Hernández en el minuto 77 de la etapa complementaria, mientras que a través de Raúl Ruidíaz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante LA Galaxy.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Javier Hernández. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Seattle Sounders.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sacha Kljestan, Xavier Arreaga, Shane O´Neill, Sebastián Lletget y David Bingham.

El entrenador de LA Galaxy, Dominic Kinnear, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Bingham en el arco; Julian Araujo, Daniel Steres, Giancarlo González y Emiliano Insúa en la línea defensiva; Perry Kitchen, Sacha Kljestan, Yony González, Sebastián Lletget y Cristian Pavón en el medio; y Ethan Zubak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldán, Shane O´Neill, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo en defensa; Gustav Svensson, Jordy Delem, Ethan Dobbelaere, Nicolás Lodeiro y Joevin Jones en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

LA Galaxy visitará a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Seattle recibirá a San José Earthquakes en el estadio CenturyLink Field.

El local está en el vigésimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.