
El Tatengue se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la llave o2 del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2020. El gol del partido para el local lo anotó Facundo Barceló (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Cabrera (20' 1T) y Fernando Márquez (30' 2T, de penal).
Franco Troyansky estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 42 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Fernando Márquez. El delantero de Unión convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en la Caldera fue Javier Cabrera. El delantero de Unión convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Emelec y dio 25 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Cañete, Brian Blasi, Óscar Bagüí, Matías Nani, Franco Troyansky, Juan Manuel García, Marlon Mejía y Federico Vera.
El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Óscar Bagüí en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Joao Rojas y Bryan Cabezas en el medio; y Facundo Barceló en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán en defensa; Gabriel Carabajal, Nery Leyes y Ezequiel Cañete en la mitad de cancha; y Franco Troyansky, Juan Manuel García y Javier Cabrera en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.
Últimas Noticias
El presidente de Taiwán defiende el pacto comercial con EEUU como "mutuamente beneficioso"
Robbie Williams lanza por sorpresa su nuevo álbum titulado 'Britpop'
Azerbaiyán comienza a suministrar gas natural a Austria y Alemania
BTS alude a la tradición coreana con el título de su nuevo álbum 'Arirang'
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz
