Triunfo de Sparta Praga ante Celtic con hat-trick de Lukas Julis

El gol del partido para el local lo anotó Leigh Griffiths (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lukas Julis que convirtió un Hat-Trick (27' 1T, 44' 1T y 31' 2T) y Ladislav Krejci (44' 2T).

La figura del encuentro fue Lukas Julis. El delantero de Sparta Praga convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Celtic.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Celtic Park fue Ladislav Krejci. El delantero de Sparta Praga convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: David Pavelka, Michal Sacek, Ryan Christie y Ladislav Krejci.

El entrenador de Celtic, Neil Lennon, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Scott Bain en el arco; Jeremie Frimpong, Shane Duffy y Diego Laxalt en la línea defensiva; Nir Bitton, Scott Brown, Callum McGregor, Ryan Christie, Tom Rogic y Mohamed Elyounoussi en el medio; y Odsonne Edouard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vaclav Kotal se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Florin Nita bajo los tres palos; Andreas Vindheim, David Pavelka, Dominik Plechaty, David Hancko en defensa; Ladislav Krejci, Michal Sacek, Matej Polidar, Adam Karabec y David Moberg Karlsson en la mitad de cancha; y Lukas Julis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue István Kovács.

Celtic visitará a Sparta Praga en la próxima jornada, mientras que Sparta Praga recibirá a Celtic en el estadio Letná Stadion.