Unión y Arsenal empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tatengue y el Viaducto no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 1 - fecha 1, disputado este domingo en el estadio de la Avenida.

La figura del encuentro fue Maximiliano Gagliardo. El arquero de Arsenal tuvo un gran rendimiento frente a Unión debido a que atajó 8 disparos y realizó 28 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio de la Avenida fue Gabriel Carabajal. El delantero de Unión, pateó 3 veces al arco ante Arsenal y dio 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lionel Bucca, Alejo Antilef, Mauro Luna Diale, Leonel Picco y Emiliano Méndez.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonatan Galván y Lucas Esquivel en la línea defensiva; Juan Ignacio Nardoni, Lionel Bucca y Kevin Zenón en el medio; y Nicolás Andereggen, Mauro Luna Diale y Gabriel Carabajal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa en defensa; Alejo Antilef, Emiliano Méndez y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Nicolás Miracco y Lucas Albertengo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Unión recibirá a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.