Goleada 3 a 0 de Palmeiras a un Atlético Mineiro sin reacción

Palmeiras fueron contundentes en su casa y apabulló a Atl.Mineiro. Los goles para el local los anotaron Raphael Veiga (18' 1T), Rony (25' 2T) y Wesley (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rony en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luiz Adriano, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Wesley. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Atlético Mineiro y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jefferson Savarino, Gabriel Menino, Jorge Sampaoli, Felipe Melo y Andrey Lopes.

El entrenador de Palmeiras, Andrey Lopes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Felipe Melo, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Rony, Luiz Adriano y Wesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Junior Alonso, Réver, Guilherme Arana en defensa; Allan, Jair y Nathan en la mitad de cancha; y Matías Zaracho, Marrony y Jefferson Savarino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Palmeiras visitará a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Flamengo en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el séptimo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.