Jocoro derrotó a Luis Angel Firpo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jocoro se quedó con los tres puntos por la grupo oriente - fecha 4 del torneo El Salvador - Apertura 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Arnold Meléndez, de penal.

La figura del encuentro fue Arnold Meléndez. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Manuel González. El arquero de Jocoro tuvo un gran rendimiento frente a Luis Angel Firpo.

El entrenador de L.A. Firpo, William Renderos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Coloca en el arco; Lizandro Claros, Tardelis Peña y Eduardo Vigil en la línea defensiva; Jefferson Polío, Diego Chavarría, Francisco Escobar y Denilson Rosales en el medio; y Christopher Galeas, Freddy Ogangan y Armando Polo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel González bajo los tres palos; Salvador Galindo, Nelson Moreno, Eder Moscoso, Elvis Claros en defensa; Nelson Alvarenga, Yuvini Salamanca, Alexis Maravilla y Junior Padilla en la mitad de cancha; y Arnold Meléndez y Ovidio Lanza en la delantera.

L.A. Firpo recibirá a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Jocoro recibirá a CD Águila en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.