Con un solo tanto, Corinthians derrotó a Internacional en arena Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians se quedaron con los tres puntos este sábado en arena Corinthians. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Matheus Davó. Después de recibir una asistencia de Juan Cazares, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Matheus Davó. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Internacional y dio 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marllon. El defensor de Corinthians fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ramiro, Gil, Rómulo Otero, Víctor Cuesta, Leandro Fernández, Juan Cazares y Edenílson. Fue expulsado por roja directa, Thiago Galhardo en el minuto 99 del segundo tiempo.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Marllon, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Xavier, Éderson Silva, Ramiro, Juan Cazares y Rómulo Otero en el medio; y Matheus Davó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Heitor, Zé Gabriel, Víctor Cuesta, Uendel en defensa; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Marcos Guilherme y Patrick en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo y Abel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Júnior.

Corinthians visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Coritiba en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el noveno puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.