Barcelona y Liga de Quito sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este domingo en el Monumental Banco Pichincha, Barcelona y LDU Quito no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Colmán (43' 1T) y Damián Díaz (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Martínez Borja (20' 2T) y Jordy Alcívar (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jordy Alcívar en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jordy Alcívar. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Monumental Banco Pichincha, Cristian Colmán. El volante de Barcelona se destacó frente a Liga de Quito ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bruno Piñatares, Jordy Alcívar y Byron Castillo.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Pedro Velasco en la línea defensiva; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Cristian Colmán en el medio; y Jonathan Álvez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz en defensa; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza y Adolfo Muñoz en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.

Barcelona visitará a Olmedo en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a Orense en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El local está en el cuarto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.