De visitante São Paulo goleó a Flamengo con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Flamengo. El gol del partido para el local lo anotó Pedro (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tchê Tchê (17' 1T), Brenner (45' 1T), Reinaldo (13' 2T, de penal) y Luciano (36' 2T).

Flamengo malogró dos penales en el transcurso del partido. Bruno Henrique lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 29 del segundo tiempo y Pedro lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 63 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Flamengo debido a que atajó 6 disparos y realizó 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Brenner. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y dio 26 pases correctos.

Al minuto 30 del primer tiempo, el volante de Flamengo Gérson dejó en ridículo con un estupendo caño a Igor Gomes, volante de São Paulo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Isla, Diego Costa, Tiago Volpi, João Gomes, Dani Alves, Gérson y Gustavo Henrique.

El entrenador de Flamengo, Domènec Torrent, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Souza en el arco; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Natan y Filipe Luís en la línea defensiva; João Gomes, Gérson, Éverton Ribeiro, Vitinho y Bruno Henrique en el medio; y Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Tchê Tchê, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Gabriel Sara, Dani Alves, Luan y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Luciano y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Flamengo visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Goiás en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.