
MADRID, 16 (Portaltic/EP)
Google ha confirmado que el próximo año migrará a los usuarios de Hangouts a su aplicación de mensajería Google Chat, que pasará a ser gratuita para todos.
La compañía ha señalado que a partir del próximo año, Google Chat será un servicio gratuito que estará disponible tanto en Gmail como en una aplicación independiente.
Asimismo, Google ha afirmado que todos los usuarios podrán comenzar a actualizar de Hangouts a Chat a partir de la primera mitad de 2021 y ha subrayado que ayudará a los usuarios a migrar automáticamente sus conversaciones de Hangouts, así como los contactos y el historial guardado, para "garantizar una transición sin problemas".
"Compartiremos una guía más específica sobre los pasos que pueden tomar cuando comencemos el proceso de transición", ha señalado la compañía en su blog.
Google también ha anunciado que llevará a cabo una serie de cambios, entre otros, a principios de 2021, eliminará la compatibilidad con Google Fi en Hangouts, así como la compatibilidad con Voice.
La compañía presentó hace una semana una nueva herramienta llamada Google Workspace, que incluye todas las aplicaciones de productividad de Google, como Gmail, Calendario, Drive y Meet, que llega para sustituir a G Suite.
Últimas Noticias
AMP. Misa Rodríguez vuelve a una selección rejuvenecida y sin Irene Paredes ni Jenni Hermoso
La seleccionadora Sonia Bermúdez apuesta por una plantilla renovada, con numerosos talentos emergentes, retornos destacados y varias bajas sensibles en el estreno de la etapa clasificatoria rumbo al próximo Mundial frente a Islandia y Ucrania

La CGT de Argentina estima una adhesión del 90% del paro contra reforma laboral y continúa su "plan de acción"
Más de nueve de cada diez sectores se sumaron a una protesta nacional de 24 horas que paralizó actividades en rechazo a las modificaciones impulsadas en el Congreso, en un clima de tensión entre líderes sindicales y el Gobierno

YouTube prueba a extender su botón de 'Preguntar' impulsado por Gemini a la experiencia en los televisores
Usuarios seleccionados acceden por primera vez a un asistente conversacional en sus televisores, aprovechando tecnología de Google para consultar detalles, obtener resúmenes y recibir recomendaciones mientras visualizan vídeos en la plataforma sin salir de la pantalla principal

El partido del canciller alemán propone una edad mínima de 14 años para acceder a redes sociales
