A una semana del arranque del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams sufrió para derrotar a la holandesa Arantxa Rus, número 72 del mundo, en su primer partido en el torneo de tenis de Cincinnati correspondiente a la segunda ronda.
Williams (Número 9 de WTA), tercera cabeza de serie, superó a Rus por 7-6 (8/6), 3-6 y 7-6 (7/0) en 1 hora y 49 minutos de juego.
La estadounidense avanzó así a los octavos de final del torneo de Cincinatti - Masters 1000 de la ATP y Premier en la WTA - que este año se disputa excepcionalmente en Nueva York como antesala del Abierto de Estados Unidos (31 de agosto-13 de septiembre).
Williams, de 38 años, estuvo al borde de la eliminación en un dramático tercer set en el que Rus se puso 6-5 por delante y con servicio para ganar el juego y el partido.
La estadounidense sacó entonces su carácter para romper el saque a la holandesa y arrollarla en el 'tie break' por 7-0 sobre la pista sin espectadores de Flushing Meadows.
La estadounidense aspira a conquistar en el Abierto su 24º título de Grand Slam, para igualar el récord de Margaret Court.
gbv/ol
Últimas Noticias
Serbia solicita a Washington alargar permiso a petrolera NIS en plena negociación con MOL
Puente niega vínculos entre el accidente de Adamuz (Córdoba) y las inversiones en la red ferroviaria
El titular de Transportes descarta que los recursos destinados a infraestructuras ferroviarias tengan relación con el siniestro, afirma que la causa sigue bajo investigación y pide no especular mientras continúan los trabajos en la zona del accidente

Paca Ribes, mujer de Francisco, revela cómo se encuentra tras sus graves problemas de salud
Paca asegura que el cantante atraviesa un gran momento personal y profesional, superada la dura crisis, tras meses de incertidumbre y con nueva energía, Francisco demuestra una recuperación total y se muestra optimista ante su próximo proyecto musical
